Varios juegos corriendo en NVIDIA GeForce RTX 2080Ti y RTX 2080 tendrán gran rendimiento en doce juegos

-

NVIDIA ha proporcionado a los tester muestras para sus nuevas tarjetas gráficas, las GeForce RTX 2080Ti y RTX 2080, y ha incluido una guía que presenta algunos patrones de referencia oficiales de juegos. Aunque es mejor esperar resultados oficiales, estos nos dan una idea del potencial que alcanzan los juegos en calidad 4K.

En Battlefield 1, la NVIDIA GeForce RTX 2080Ti es un 48% más rápida que la GeForce GTX1080Ti y en la F1 2018 la nueva GPU de gama alta es un 44% más rápida que la GTX1080Ti. En Call of Duty: WWII vemos una mejora del 52%, en Rainbow Six Siege vemos un 49% de impulso, en Mass Effect: Andromeda vemos una diferencia del 41% entre ellos y en PlayerUnknown’s Battlegrounds vemos un 36% de aumento de rendimiento. Con un gran rendimiento superando las expectativas esperadas.

La NVIDIA GeForce RTX2080 también es más rápida que la GTX1080Ti en todos los títulos de referencia. Sin embargo, y como vemos, en Shadow of the Tomb Raider, NVIDIA GeForce RTX 2080Ti no pudo ofrecer más de 60 fps en la configuración Muy alta en 4K. Se acercó, 59 fps, pero dado que este es el promedio de frecuencia de fotogramas, estamos bastante seguros de que hay caídas por debajo de eso.

Sin embargo, el aumento del rendimiento, al menos de acuerdo con estos gráficos, es tremendo entre la GeForce RTX 2080Ti y la GeForce GTX1080.

Estos son los puntos de referencia y las configuraciones que se usaron para cada título.

Juegos DirectX 12

  • Battlefield 1 – Ultra Preset
  • Hitman – Configuraciones más altas
  • Shadow of the Tomb Raider – Preset muy alto, TAA
  • Star Wars: Battlefront II – Ultra Preset

Juegos DirectX 11

  • Call of Duty: WWII – Resolución de renderizado: nativa, resolución anterior a T2X: nativa, proceso posterior AA: SMAA física T2x, resolución de textura: extra, resolución de mapa normal: Extra, resolución de mapa especular: extra, resolución de cielo: normal, precarga de sombreado : Encendido, Filtrado anisotrópico: Alto, Sombras: Encendido, Resolución del mapa de sombras: Extra, Profundidad de las sombras: Alta, Sombras en el espacio de la pantalla: Siempre encendido, Reflejos del espacio de la pantalla: Alto, Caché Mapas de sombras del sol: Encendido, Profundidad del campo: Alto, Movimiento Desenfoque: Alta calidad, Oclusión ambiental del espacio de la pantalla: Hemo AO, Oclusión ambiental a media distancia: Encendido, Dispersión de superficie: Activado
  • F1 2018 – Ultra predefinido, TAA, AF: 16x
  • Mass Effect: Andromeda – Ultra Preset
  • Tierra Media: Shadow of War – Ultra Preset
  • Campos de batalla de PlayerUknown – Ultra Preset
  • Rainbow Six Siege – Ultra Preset
  • The Witcher 3 – Ultra Preset

Juegos Vulkan

  • Wolfenstein 2: The New Colossus – Mein leben Preset

 

NvidiaRTX-GamersRd
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link