Desde el anuncio de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, los desarrolladores han estado compartiendo más datos con la comunidad a través de las redes sociales.
Este sábado revelaron que la duración promedio de un juego debería ser de 25 a 30 horas de juego. Por supuesto, dadas las opciones de ramificación, tendrás que jugar el juego más de una vez para ver todas las posibilidades.
Es un poco menos de lo que los fanáticos de los juegos de rol pueden estar acostumbrados, pero de nuevo la calidad es mucho más importante que la cantidad.
Además, Brian Mitsoda, diseñador narrativo principal, adelantó a los fanáticos diciendo que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 podría tener uno de los mejores lanzamientos de VO (voz en off) de todos los tiempos en juegos. Para encender aún más el bombo, el Director Creativo de Hardsuit Labs, Ka’ai Cluney, agregó que, de hecho, es un ‘elenco ridículamente bueno’.
La anticipación que rodea a Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es de hecho muy fuerte. Chris Avellone también trabajó en el juego durante un par de años, y el compositor de Bloodlines original (Rik Schaffer) regresó para esta secuela. Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 tiene una ventana de lanzamiento fijada para el primer trimestre de 2020 en PC , PlayStation 4 y Xbox One.