Vampire: The Masquerade Bloodlines, el clásico de culto de 2004, tendrá por fin una secuela; y esa continuación de la saga contará con ray tracing en tiempo real y soportará NVIDIA DLSS.
Paradox Interactive reveló ayer, en la Game Developers Conference en San Francisco, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 un juego de rol (RPG) ambientado en un Seattle fielmente reimaginado en el Mundo de la Oscuridad. El juego está actualmente en desarrollo y será lanzado en 2020.
Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 es el sucesor del icónico RPG Vampire: The Masquerade – Bloodlines, que ofrece storytelling reactive, combates cuerpo a cuerpo a ritmo acelerado, y personajes intrigantes que tienen motivaciones ocultas. Los jugadores se pueden transformar en el ultimo vampiro mientras asedian las calles en busca de presas, maniobran relaciones políticas complejas y establecen un balance entre su necesidad de sangre y su humanidad marchita.
NVIDIA GeForce RTX es el partner official para la construcción de los gráficos de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 y estamos emocionados de trabajar con Paradox y Hardsuit Labs para proporcionar ray tracing en tiempo real y la tecnología DLSS al juego.