Vampire: The Masquerade – Bloodhunt revela detalles de la próxima gran actualización

-

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt se centra en abordar los comentarios de la comunidad con su próxima actualización de la comunidad de junio.

En un boletín del equipo de Bloodhunt, se anunció que la próxima actualización importante del juego se titularía “Actualización de la comunidad de junio” con la intención de solucionar los problemas más urgentes según la comunidad del juego.

Sharkmob ha determinado el alcance de esta actualización y tiene como objetivo lanzar el parche en algún momento durante la segunda semana de junio. El desarrollador cita los comentarios de los jugadores como el principal impulsor de esta actualización, ya que ha quedado claro que los jugadores están frustrados con la compatibilidad con el controlador del juego.

La mayoría de los cambios planeados para la actualización implican ajustar la sensibilidad y la capacidad de respuesta del gamepad.

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt revela detalles de la próxima gran actualización, GamersRD

Como un Battle Royale de alta intensidad, Bloodhunt requiere controles rápidos y precisos a diferencia del juego de rol narrativo lanzado recientemente,Vampire: The Masquerade – Swansong.

Yendo tan lejos como para decir “te fallamos”, Sharkmob planea hacer cambios considerables en las curvas de respuesta para el movimiento de la cámara. La curva de respuesta dinámica actual hace que el movimiento de la cámara se sienta impredecible y difícil de controlar, especialmente con la aceleración añadida que hace que el movimiento de la cámara sea aún más difícil de manejar, aunque eso no ha impedido que los jugadores de Bloodhunt para PC tengan un alcance rápido y hábil.

Esto también se relaciona con la funcionalidad de asistencia de puntería, creando una experiencia más frustrante de lo previsto. La curva de respuesta dinámica será reemplazada por una curva exponencial común en muchos otros juegos. También se realizarán algunos cambios de equilibrio, incluido un temporizador reducido de Bloodhunted, una disminución del robo de vida cuerpo a cuerpo y un reequilibrio para las escopetas.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt está disponible para PC y PS5.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS