Vampire: The Masquerade – Bloodhunt muestra intenso gameplay en The Game Awards

-

El próximo juego mulitjugador Battle Royale Vampire: The Masquerade – Bloodhunt, promete bastante, según el desarrollador Sharkmob. Se ha estado trabajando duro y también recibió un nuevo tráiler en los The Game Awards de este año.

El tráiler muestra varias facetas de la experiencia de juego: escalar edificios y saltar a través de los tejados para ir de un lugar a otro, disparar y combatir cuerpo a cuerpo, personalización y mucho más. Por supuesto, como vampiros, los jugadores también tendrán acceso a poderes sobrenaturales, que se pueden usar en la batalla contra otros jugadores para obtener una ventaja.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt ya está disponible en PC a través de Steam Early Access, aunque se supone que saldrá de Early Access en la primavera del próximo año, junto con un lanzamiento de PS5.

En el lado de un solo jugador del universo de World of Darkness, los fanáticos han estado esperando más información sobre el muy esperado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 también, que, según Paradox Interactive, está “yendo bien”, aunque se desconoce quién está desarrollando exactamente el juego en este momento. Puedes ver el tráiler a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS