Valve regala por estas fechas un lindo trozo de carbón y un baneo permanente a miles de cuentas de Dota 2 acusadas de “smurfing” y uso de cheats.
Valve es una compañía conocida por su forma distinta de hacer las cosas, y una cosa que de vez en cuando hacen también de forma creativa es dar baneos.
hace poco inició oficialmente el evento Frostivus de este año, pero lo que para todos suele significar regalos y recompensas para aquellos usuarios que Valve haya identificado un tramposo será sorprendido con un adorable trozo de carbón y un mensaje que te avisará que tu cuenta está permanentemente baneada.
La compañía asegura haber invertido mas este año en el monitoreo de la conducta de sus usuarios, y ahora a finales de temporada usando la información para hacer caer todo el peso del ban sobre quienes pisaran la lista de jugadores nocivos.
“Feliz Frostivus a todos (menos a los smurfs).”
Los tramposos confundidos claman no haber hecho nada malo, pero San Gabe Newell no se equivoca, y si estabas en su lista de tramposos mejor será que tengas cuidado al abrir el próximo regalo.