Afianzando los recientes rumores de que una secuela de Counter-Strike está en camino, una nueva marca registrada presentada por Valve indica que la idea es más que un rumor. Descubierto por el medio PCGamesN, Valve presentó una solicitud de marca registrada en los Estados Unidos para algo titulado ‘CS2’, que, según otros movimientos de la compañía, implicaría fuertemente un Counter-Strike 2.
La solicitud de marca también está vinculada con Counter-Strike: Global Offensive, siguiendo las solicitudes de marcas registradas en el sitio web de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.
Un informe anterior indicó que Valve está a punto de anunciar Counter-Strike 2, con un lanzamiento programado para fines de marzo o principios de abril. Valve aún no ha hecho ningún anuncio oficial para el juego.
Lo que implicaría una secuela de Counter-Strike: Global Offensive es actualmente desconocido. La falta de información concreta sobre Counter-Strike 2 podría significar que es cualquier cosa, desde una simple actualización del motor de Global Offensive, hasta una secuela completa construida desde cero.