Los activos generados por inteligencia artificial como Midjourney y DALL-E se descubren con frecuencia en juegos populares de Steam. Sin embargo, un desarrollador declara que no podía publicar su juego a menos que demostrara a Valve que era el propietario de los derechos de los activos utilizados para entrenar la IA.
Un usuario de Reddit detalla cómo intentó publicar un juego en Steam con activos de IA. Después de enviarlo, Valve le informa que debía eliminar el contenido de IA antes de publicarlo.
Valve declaró: “rechazamos tu build y tendrás una oportunidad de eliminar todo el contenido del que no tengas derechos”. Si no eliminaba los activos de IA o no demostraba los derechos, Valve no publicaría el juego y lo prohibiría de Steam.
El desarrollador trató de ocultar que los activos eran de IA, pero su juego fue rechazado tras una segunda subida.
Un representante de Valve explicó a la prensa que su objetivo no es desalentar el uso de activos de IA en Steam, sino integrarlo en sus políticas existentes. Pero para publicar, el desarrollador debe probar que tiene los derechos sobre esos activos.
Señaló que juegos como High on Life y Atomic Heart usan arte de IA en Steam, probablemente porque probaron que poseían los derechos sobre esos activos.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…