Valve ha anunciado que ha adquirido los desarrolladores detrás del simulador de caminar en primera persona para un jugador, Firewatch. Las doce personas de Campo Santo se unirán a Valve y seguirán trabajando en videojuegos. El equipo continuará apoyando Firewatch y seguirá trabajando en su próximo título, In the Valley of Gods.
Como Campo Santo declaró:
“Tuvimos una serie de largas conversaciones con la gente de Valve y todos compartieron la satisfacción que sentimos al trabajar con personas cuyos talentos empequeñecen a los nuestros para hacer cosas que nunca creímos posibles. Ambas partes hablaron sobre nuestros valores y cómo, cuando se llega a la conclusión, nosotros, como seres humanos, somos muy limitados por el tiempo que nos queda cuando se trata de hacer las cosas que nos importan y en las que creemos. Nos preguntaron si todos estuviéramos interesados en venir a Bellevue y hacer eso allí y dijéramos que sí “.
Curiosamente, Gabe Newell de Valve declaró el mes pasado que Valve ha vuelto a los juegos de fabricación y envío. Supongo que esto es lo que Gabe quiso decir entonces. Esperemos que Valve también esté trabajando en otras ideas y proyectos, ¡además de Artifact y algunos juegos de realidad virtual!