Valve aprueba un juego en Steam con un contador de orgasmos

-

Recientemente el juego Niplheim’s Hunter fue uno de los títulos afectados cuando Valve prohibió los juegos para adultos con personajes menores de edad.

Los representantes de Steam nunca dejaron en claro por qué Niplheim’s Hunter estaba entre los juegos afectados durante ese tiempo, y el editor HappyHand cuestionó que el título presentara personajes por debajo de una edad de consentimiento socialmente aceptable.

En un nuevo anuncio, el editor escribe que “Steam se contactó conmigo y dijo que hubo un malentendido por su parte y que no hay ningún problema con la venta de Niplheim’s Hunter en Steam”.

Valve aún no ha explicado exactamente por qué retrasó el juego, pero El equipo detrás desarrollador está buscando detalles. Mientras tanto, Niplheim’s Hunter estará disponible a través de Steam el 7 de enero.

El juego base no presenta ningún contenido notable, solo chicas de anime con proporciones improbables en atuendos imposibles. Aunque un parche de contenido maduro gratuito se lanzará junto con algunas adiciones notables.

Un juego muy picante

La protagonista utiliza lo que se llama la marca de Lust para utilizar sus habilidades, dicho uso eleva un contador que cuando llega a 100, la marca se estremece y la protagonista se calienta.

Además, cuenta y registra los orgasmos, las sensibilidades y la cantidad de semen que ha ordeñado y si cumple con los requisitos, puede aprender habilidades pasivas útiles.

Esos son solo los detalles del juego: hay muchas escenas de sexo animado y arte explícito que esperarías de un juego de este tipo.

El editor dice que está totalmente sin censura con el parche instalado. “No se ha eliminado nada y el juego es la misma versión que cualquier otra tienda utiliza después de instalar el DLC gratuito”.

El año pasado, Valve anunció que se permitiría todo lo que no sea “trolling ilegal o directo” en Steam , aunque algunos juegos explícitos tuvieron que esperar a que se implementaran filtros de contenido solo para adultos.

Parece que las reglas de Steam son casi las mismas que las de cualquier otro sitio porno: solo tendrás que hacer clic en un botón adicional para ver el contenido.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

225,206FansMe gusta
31,114SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS