Valve afirma que Steam Deck llegará a más países más adelante este año

-

Valve anuncia que está intensificando la producción de Steam Deck y planea llevar la computadora de mano a otros países antes de fin de año.

El dispositivo solo está disponible en cantidades extremadamente limitadas, y muchos clientes aún esperan noticias sobre sus pedidos anticipados. Esto incluye a cualquier persona fuera de los Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y el Reino Unido.

Sin embargo, Valve ha confirmado su intención de llevar Steam Deck a otros países en un futuro muy cercano.

Valve abordó la disponibilidad limitada en una breve declaración el lunes por la tarde. La compañía discutió cómo está trabajando duro para aumentar el suministro limitado de Steam Deck. Esto incluyó la confirmación de que Valve está “investigando” la posibilidad de lanzar Steam Deck en regiones adicionales antes de finales de este año.

Steam Deck llegará a más países más adelante este año, GamersRD

Aunque Valve no proporcionó una lista de países candidatos, la declaración menciona a Japón como un posible contendiente. La publicación señala que los fanáticos internacionales tienen que esperar más antes de cualquier confirmación oficial. Aún así, la declaración de Valve indicó que la compañía dará futuras actualizaciones de vez en cuando.

La mención de Japón es interesante, ya que indica que puede ser el país más probable para un lanzamiento de Steam Deck. Japón no tiene escasez de jugadores de PC, como lo demuestra la popularidad de juegos como League of Legends y Overwatch en el país.

Sin embargo, la plataforma Steam solo ha tenido un éxito moderado allí. Por lo tanto, Valve podría esperar que Steam Deck fortalezca el punto de apoyo de la compañía en los mercados japoneses.

Steam Deck ya está disponible para los titulares de reservas.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS