Valkyria Revolution, disponible para Xbox One

-

El día de hoy se ha estrenado el nuevo juego de la increíble plataforma de Microsoft “Valkyria Revolution”, que se encuentra disponible para Xbox One, es por eso que les traemos una pequeña historia de esta increíble aventura en este JRPG.

Valkyria Revolution no es la secuela de Valkyria Chronicles, debido a que aquellos personajes que dejaron marca en nuestros corazones como Welkin, Alicia, Edelweiss, se les verá en alguna otra ocasión en una entrega diferente, debido a que este nuevo juego puede ser un “spinoff”, ya que las experiencias de sus personajes ocurren en una línea de tiempo, un universo y un continente distinto a los de sus predecesores.

La era de la revolución industrial en Europa es uno de los puntos clave que han inspirado a este juego, Valkyria Revolution posee dos naciones que se mantienen en una guerra aislada y amarga entre ellas. El Imperio Ruzi ha aplicado un bloqueo económico hacia los habitantes del reino independiente de Jutlandia, es por eso que estos desean librar una batalla para poder liberarse y reivindicarse de las acciones imperialistas que les han implantado.

Todas las revoluciones comienzan con algún lado que tiene una mayor ventaja que el otro, es por eso que el Imperio Ruzi puede oprimir al reino libre de Jutlandia, ya que los imperialistas se encuentran en posesión de una todo poderosa Valkyria dentro de su arsenal de armas, un semi-dios que tiene un gran poder destructivo y puede traer muerte y miseria a sus enemigos.

A pesar de que de que el libre reino de Jutlandia se encuentre alarmado y preocupado por la existencia de esa Valkyria, ellos también han confeccionado una unidad de elite que puede luchar contra ese devastador enemigo, la unidad Vanargand, quienes son dirigidos por el capitán Amleth Gronkaer y también lucharan codo a codo con la princesa de la libre nación, Ophelia de Jutlandia.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS