Valheim ha lanzado una nueva actualización

-

El último parche de Valheim trae consigo una amplia variedad de correcciones y ajustes en el juego destinados a mejorar la calidad de vida de los jugadores.

En la introducción del parche 0.208.1, los desarrolladores mencionan que tiene como objetivo eliminar errores y problemas y hacer que la experiencia de juego en general sea más fluida.

Los errores que se han solucionado en este parche estaban relacionados con los terroríficos Trolls de Valheim que no se escalonaba correctamente, algunos problemas que se habían encontrado en las habitaciones de Frost Caves y un problema que significaba que las fundiciones estaban usando la cantidad incorrecta de carbón.

Además de esto, los desarrolladores han solucionado un error que provocaba que algunos artículos no estuvieran cubiertos de nieve y un error que provocaba que los jugadores que compraban artículos al comerciante los compraran accidentalmente dos veces.

Algunas de las mejoras en el juego que se agregaron como parte de este parche incluyen la acumulación de elementos en el inventario de un jugador cuando se recuperan de una lápida, así como varias mejoras en los comandos de desarrollo.

Es posible que este parche no represente un gran cambio en Valheim, pero lo que sí aborda son cosas que los jugadores han notado en el juego y que le restaron valor al juego. Los desarrolladores no mencionaron las razones detrás de algunos de los errores que se corrigieron en este parche, pero los jugadores deben saber que esta actualización no es demasiado grande y se descargará rápidamente.

Valheim ya está disponible para PC.

Valheim supera las 10 millones de ventas, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link