Valheim cancelado: ¿se cancela realmente el juego?

-

Esto es lo que sabemos sobre la cancelación de Valheim.

Valheim ha sido uno de los caballos oscuros en la industria del videojuego en los últimos meses, entérate del posible port a Switch aquí.

El juego ganó popularidad rápidamente y vendió más de 6 millones de unidades en tan solo un lapso de tiempo de seis semanas.

Los desarrolladores tienen bastantes planes para el juego, con una larga hoja de ruta. También están ampliando su equipo para asegurarse de que puedan expandir el juego aún más.

En medio de todo eso, algunos jugadores están bastante preocupados por la cancelación del juego.

Valheim cancelado: ¿se cancela realmente el juego?

Recientemente, se lanzó un video en línea que inició este rumor sobre la cancelación del juego.

Rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales y en la comunidad, y la gente comenzó a pensar que el juego se cancelará este año.

Sin embargo, estos rumores están cayendo y el juego está en mucho desarrollo. Está previsto que se lance una gran cantidad de contenido nuevo para el juego.

El video fue publicado por el Youtuber Neebs Gaming, y el creador ha admitido que no era más que un video de clickbait.

Si bien eso se ha abordado en el video en sí, el título dio paso a tales rumores que son absolutamente falsos.

¿Cuándo es la próxima actualización de Valheim?

La próxima actualización de Valheim probablemente sea “Heart and Home”, que se centrará principalmente en la construcción y elaboración de elementos del juego. Por ahora, no tenemos una fecha de lanzamiento para la actualización.

Sin embargo, los desarrolladores revelaron que han estado trabajando en pruebas de juego y corrección de errores, lo que sugiere que la actualización podría estar en etapas bastante avanzadas de desarrollo.

Teniendo en cuenta que el juego está en su apogeo, podemos esperar que la actualización se lance muy pronto para que la base de jugadores permanezca comprometida.

Por ahora, todavía hay mucho contenido en el juego para los propios jugadores existentes.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS