Panic Button quiere hacer el puerto de Valheim para Nintendo Switch

-

Valheim es una de las mayores sorpresas del 2021, ya que el juego de supervivencia indie vikingo vendió más de 5 millones de copias en las pocas semanas que estuvo disponible en Steam Early Access. Esa es una hazaña impresionante para un juego que aparentemente salió de la nada y, naturalmente, muchas personas ahora están ansiosas por verlo llegar a otras plataformas como Nintendo Switch, incluidos los especialistas en puertos de Panic Button.

Panic Button parece estar listo para llevar el juego al Switch en caso de que surja la oportunidad. Nintendo Life preguntó recientemente al estudio qué juego “soñado” le gustaría trasladar a la consola de Nintendo a continuación. A lo que el Jefe de Producción Dan Hernberg respondió afirmando que actualmente está “jugando demasiado” a Valheim y “le encantaría portar” el juego.

Panic Button tiene mucha experiencia en Switch

El estudio ha acumulado una gran experiencia en lo que respecta a los puertos Switch, habiendo sido responsable de traer juegos como Rocket League, Warframe y Doom Eternal a la consola, además del puerto Switch de Apex Legends que se lanzará esta semana. Si algún estudio tiene lo que se necesita para que Valheim funcione en Switch, es Panic Button, lo que hace que el interés de Hernberg en el juego sea mucho más intrigante. Hasta el momento, no sabemos si esto podria ser una realidad hasta que el juego se lance oficialmente en PC podríamos ver señales de que esto podría ser real.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS