Si todavía no has revisado tu saldo en Xbox Live creo que realmente deberías porque algunos usuarios han estado recibiendo crédito para comprar en la tienda debido a las ofertas de Summer Sale.
No es nada muy relevante y con el tema de que Xbox Live será gratis (aunque se haya desmentido) parecería que Microsoft quiere que compremos bastante. En términos de canjear el crédito, solamente necesitas verificar tu cuentas de Xbox Live a través de tu Xbox o dispositivo móvil o revisar si tienes un mensaje de parte de Xbox. Si lo recibiste automaticamente se te va acreditar $5 a tu cuenta para comprar.
Todo esto parece indicar que el servicio xbox Live está configurado para permanecer como una entidad independiente de otras suscripciones disponibles en Xbox y, con eso en mente, muchos apreciaron el crédito recibido, ya que pueden gastar el dinero en probar ofertas promocionales de Xbox Gold o Xbox Game Pass.
Muchos jugadores esperan poder acceder a ofertas similares, ya que la importante oferta de verano de Xbox continúa hasta el 24 de agosto. Sin embargo, algunos jugadores solo tendrán que conformarse con los descuentos que se ofrecen, ya que el crédito adicional solo parece estar disponible para unos cuantos después.