Usuarios de Xbox están molestos de ver anuncios a pantalla completa

-

Los fanáticos de Xbox están cada vez más cansados de su plataforma favorita, ya que se afirma que la pantalla de inicio de la consola les bombardea con anuncios.

En lo que respecta a la interfaz de usuario y las pantallas de inicio de las consolas, no creo que sea injusto decir que Xbox es la peor de las tres grandes. PlayStation y Nintendo han conseguido mantener las cosas bastante minimalistas con PS5 y Nintendo Switch, y aunque la pantalla de inicio de Xbox no está mal, está definitivamente más recargada visualmente. 

No hay mucho que Xbox pueda hacer al respecto sin cambiar drásticamente las cosas, pero probablemente podría mejorar algo la experiencia del usuario yendo más despacio con los anuncios.

A diferencia de PlayStation 5 y Nintendo Switch, los anuncios de Xbox aparecen directamente en la pantalla de inicio, ya sea para las exclusivas de la consola, los juegos de Xbox Game Pass o los próximos eventos como el Summer Game Fest.

Es algo que ha estado molestando a los fanáticos de Xbox durante bastante tiempo, pero parece que ahora un grupo se ha vuelto loco debido a un nuevo anuncio a pantalla completa que los usuarios están recibiendo después del Xbox Game Showcase de la semana pasada.

El usuario de Reddit VeryVideoGame compartió el anuncio en cuestión que le apareció al encender su Xbox, y que está ahí para recordarle a la gente que el juego llega a Game Pass, que lo reserve si está interesado, y que vea los recientes Xbox Game Showcase y Call of Duty Direct si se los perdió.

No es exactamente lo más ofensivo del mundo, pero debe ser frustrante encontrarse con un anuncio de algo sólo por encender tu consola. 

It’s not OK to boot up a console and see full screen ads. Any way to turn these off?
byu/VeryVideoGame ingaming

Comment
byu/VeryVideoGame from discussion
ingaming

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS