Usuarios de PS5 baneados por vender juegos de la colección PlayStation Plus

-

La PlayStation 5 está creando un gran revuelo entre usuarios y fans. Tal fue el robo de un empleado de Amazon que se quedó con una PS5. Y vendrán más historias como esta. Tal fue el caso de algunos usuarios que han comenzado a explotar un vacío legal con la colección PlayStation Plus que las ha prohibido en PlayStation Network.

La colección PlayStation Plus es una biblioteca de 20 juegos de PS4, incluidos diez juegos propios y diez títulos de terceros que se ofrece exclusivamente a los propietarios de PlayStation 5 que también son miembros del servicio de suscripción de pago. Otra ventaja es que un jugador puede usar su cuenta para hacer que los juegos también se puedan reproducir en una consola PS4.

Algunos propietarios ingeniosos de PS5 descubrieron un vacío legal con la Colección: podían usar sus cuentas para otorgar acceso a otras personas. Pronto comenzaron a aparecer ofertas de eBay, acceso publicitario a la Colección para cualquiera que no tuviera una PS5. El acceso a títulos que incluyen algunos de los mejores juegos de la PS4 es un buen negocio, especialmente por menos de $ 10, que es el precio que ofrecen muchas de las ofertas. Sin embargo, a Sony no le hizo gracia y se prohibieron varias cuentas, incluidas las que vendieron el acceso a la colección y las que la compraron.

Usuarios de PS5 baneados por vender juegos de la colección PlayStation Plus

Según usuarios en un foro chino, Sony ha emitido múltiples prohibiciones en la región tanto para los propietarios de PS5 que venden acceso a la colección PS Plus como para los propietarios de PS4 que han comprado acceso a ella.

Según los usuarios, sus prohibiciones durarán dos meses, mientras que cualquier consola PS5 involucrada en el esquema ha sido bloqueada permanentemente de los servicios de red.

Se cree que PlayStation prohíbe automáticamente una consola cuando inicia sesión en una gran cantidad de cuentas de usuarios en un solo día, para protegerse del fraude, por lo que no está claro si Sony está prohibiendo a los usuarios simplemente por compartir sus juegos de Colección.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS