Unreal Engine 4.17 agrega soporte para Xbox One X

-

Unreal Engine 4 ahora soporta todas las plataformas principales en el mercado – la actualización 4.17 se ha adelantado y ha añadido soporte para la próxima Xbox One X de Microsoft.

Se trata de un ‘soporte inicial’ preliminar, lo que significa que el soporte completo para la consola es probablemente unos meses, Similar a cómo fue el apoyo para el Nintendo Switch se puso en marcha durante unos meses.

Esta es una buena noticia para los desarrolladores más pequeños, ya que asegura que ahora pueden apuntar a la consola de gama alta de Microsoft, suponiendo que se están desarrollando en Unreal Engine 4. Unreal Engine 4 todavía no ha logrado captar a los desarrolladores más pequeños en la misma medida que Unity ha – aunque muchos de los títulos más pequeños y los desarrolladores independientes lo usan ahora – pero para aquellos que lo hacen, y ese número esperamos sólo aumenta con el tiempo, esto es una gran noticia independientemente.

La Xbox One X se lanzará el 7 de noviembre; Decenas de juegos se han confirmado para apoyar la Xbox One X a través de mejoras ya, un número que sólo promete crecer.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS