Underworld Dreams: The False King trae el horror lovecraftiano a Switch

-

El estudio unipersonal Drop of Pixel y la editorial Skystone Games Inc. han compartido detalles sobre Underworld Dreams: The False Kingdom, un juego de terror lovecraftiano que llegará a Nintendo Switch y PC en algún momento de esta primavera.

Una intensa aventura de terror psicológico inspirada en las obras de H.P. Lovecraft y Robert W. Chambers, Underworld Dreams tomará la forma de una serie de terror de antología interactiva similar a The Dark Pictures Anthology de Supermassive Games.

Recientemente, Drop of Pixel y Skystone Games Inc. anunciaron planes para lanzar Underworld Dreams: The False Kingdom en Nintendo Switch y PC a través de Steam durante la primavera de 2022.

Ambientada en la década de 1980, The False Kingdom marca la primera entrada en la serie de antología Underworld Dreams y sigue a un hombre que emprende la búsqueda de su hermano desaparecido.

Lo que encuentra en su búsqueda es un edificio abandonado, su estructura en ruinas esconde algo siniestro en su interior.

El desarrollador construyó The False Kingdom desde cero con Switch en mente y volvió a examinar las raíces del terror en los juegos para crear una experiencia verdaderamente inmersiva

Echa un vistazo a través del siguiente tráiler de revelación:

El mundo psicológico de Underworld Dreams: The False King se basa en gran medida en las obras de H.P. Lovecraft y Robert W. Chambers “El rey de amarillo”.

Los jugadores que se sumergen de cabeza en la narrativa oscura deben anticipar acertijos para resolver, monstruos para luchar con munición limitada y una veintena de horrores que acechan en los entornos detallados.

 

 

underworld-dreams-switch-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap