Undertale Collector’s Edition llegará a Switch en Septiembre

-

El esperado Undertale para Switch, el clásico de culto tendrá una edición especial para coleccionistas que incluye varios obsequios, que llegarán en septiembre por un precio minorista de $69. Ha durado en llegar, pero los pacientes entusiastas de Nintendo obtendrán lo que esperaban, y más si están dispuestos a desembolsar algo más de dinero. El contenido de la edición es realmente interesante.

Esta edición de coleccionista, exlusiva de Fangamer, será la misma para la versión del juego de PS4 y Vita , e incluirá la banda sonora completa, un folleto de partituras con anotaciones del creador Toby Fox, una “Caja de música tipo medallón en bronce dorado de 14k , “Una” caja de coleccionista resistente al estilo de caja de cerillas “y una copia de edición estándar de Undertale .

Tanto la edición estándar como la edición para coleccionistas también incluirán un folleto de 24 páginas ilustrado por el artista de Undertale Temmie Chang. Mientras tanto, la edición estándar física del juego costará $ 29 para los no iniciados. Todos los fanáticos del éxito indie que busquen una inmersión doble comprando la versión Switch pueden considerar esta edición para coleccionistas, ya que contiene todo lo que un fanático del hardcore podría desear.

La fecha exacta de septiembre para el lanzamiento de Switch aún no se ha confirmado, pero Undertale ya está disponible para jugar en PC, Mac, Linux, PS4 y Vita, por lo que en los próximos días es probable que nos den fecha exacta.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS