Una lista de trabajo apunta a posible secuela de Ghost of Tsushima

-

En la pagina web del estudio Sucker Punch ha aparecido una lista de trabajo con un requisito relacionado con el exclusivo de PlayStation 4 ambientado en Japón.

Ghost of Tsushima ha sido la carta de despedida perfecta para una consola que se ha ganado el corazón de muchos gamers del mundo. Un titulo que busca satisfacer el sueño de todo fanático del anime o de las películas japonesas clásicas del gran maestro Akira Kurosawa.

Ghost of Tsushima tendrá soporte para 60fps en PS5

Con la salida del modo multijugador cooperativo en la actualización 1.1, además de incluir un jugoso New Game +. El modo Legends busca darnos una experiencia cooperativa donde escogemos a 4 clases y luchamos contra monstruos de la cultura japonesa.

Y ya que menciono a dicha cultura, el estudio en su lista de trabajo esta buscando un guionista que desee “escribir historias ambientadas en el antiguo Japón y sepa de la cultura del Japon Feudal”. Esto da a pie a una sola cosa: posible secuela. O DLC, ya que si tomamos en cuenta el anterior juego, inFamous: Second Son, tuvo su DLC independiente con inFamous: First Light, que exploraba a fondo a Fetch, la conductora de Neon.

Así que puede que el estudio tenga en mente explorar a otro personaje dentro de la historia del Fantasma de Tsushima. Aquí puedes leer la review del juego.

Ghost of Tsushima, GamersRD
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap