Un vídeo muestra Resident Evil Survivor Redux Mod en acción

-

El creador del mod Resident Evil Survivor Redux comparte nuevas imágenes que muestran un juego que se parece más a los títulos clásicos de Resident Evil.

Aydan Watkins ha actualizado su proyecto, Resident Evil: Survivor Redux, mostrando los primeros minutos del juego. Desde el principio, los cambios son claros, ya que todos los elementos de la interfaz de usuario de la pistola de luz se han ido, y solo queda un simple ángulo de cámara bloqueado en el protagonista cuando emerge de un helicóptero destrozado. Watkins muestra brevemente la pantalla de inventario, arreglada y equipada con efectos de sonido que recuerdan al Resident Evil original, antes de encontrarse con los primeros zombis del juego. Al igual que en los juegos antiguos, Watkins equipa al protagonista con la pistola y dispara múltiples tiros a los zombies, luego se asegura de que permanezcan abajo disparándoles en el suelo.

En este nuevo vídeo, Watkins proporciona imágenes de prueba iniciales del mod, señalando en la descripción del video que “todavía se requiere mucho pulido” como el cambio de efectos de sonido y otras cosas. Aparentemente, el mod también se puede reproducir en el hardware original de PS1, no solo a través de un emulador en una PC. Watkins aclara el propósito de publicar este metraje de prueba en la descripción, diciendo: “Este video es solo para documentar lo que se puede hacer con las modificaciones de PlayStation”.

Resident Evil Survivor está disponible en PS1.

Un vídeo muestra Resident Evil Survivor Redux Mod en acción, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap