Un trofeo perdido de The Game Awards fue descubierto cuatro años después en una subasta

-

Si viste The Game Awards en 2018 probablemente recordarás que Celeste se llevó a casa el trofeo al Mejor Juego Independiente.

Fue todo un logro para sus desarrolladores, y parecían felices de aceptarlo durante el programa. Sin embargo, el premio nunca les llegó después del discurso de aceptación en el escenario.

El YouTuber PrestigeIsKey consideró obtener una réplica del trofeo para exhibirla, lo que los llevó a buscar una en eBay. En cambio, lo que encontraron fue un trofeo legítimo de The Game Awards.

No había mucha información disponible y la lista simplemente señalaba que procedía de una fuente de liquidación y no ofrecía más información. PrestigeIsKey se arriesgó, invirtió $375 para comprarlo y pronto recibió el premio en cuestión.

PrestigeIsKey compartió un unboxing del premio, explicando la historia detrás de él y reconociendo que fue marcado como el premio al Mejor Juego Independiente de 2018, otorgado a Celeste. Se puso en contacto con los desarrolladores del juego y les preguntó si habían recibido su premio. Sorprendentemente, la respuesta fue no.

Los desarrolladores de Celeste estaban felices de recibir su premio, finalmente, y prometieron a PrestigeIsKey no solo reembolsarle los gastos del premio, sino también enviarle una copia firmada de Celeste. Sin embargo, sigue siendo un misterio qué sucedió exactamente que resultó en la pérdida del premio durante todo este tiempo.

Un trofeo perdido de The Game Awards fue descubierto cuatro años después en una subasta, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link