Un remake de Until Dawn podría estar en desarrollo para las consolas de la generación actual

-

Según el filtrador AccountNGT, que ha escuchado de “varias fuentes separadas”, la nueva versión de Until Dawn ha estado en proceso “durante algún tiempo”.

Supermassive Games está trabajando actualmente en The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, aunque aún no se han anunciado la fecha de lanzamiento ni las plataformas. Si bien el desarrollador parece continuar con la serie de terror (basada en cinco títulos registrados recientemente), también está trabajando en una nueva versión de Until Dawn.

Esto es según AccountNGT, conocido por filtrar capturas de pantalla de Star Wars Eclipse antes de su anuncio oficial, en Twitter. Afirmaron que, “Por lo que he escuchado de varias fuentes separadas, además de sus nuevos juegos, se informa que Supermassive Games está trabajando en una nueva versión de Until Dawn durante algún tiempo que llegará a las consolas de la generación actual”. La redacción parece indicar que no llegará a la PC, pero es demasiado pronto para decirlo.

También está la cuestión de la propiedad intelectual. Hasta que Dawn se lanzó en 2015 para PS4 con Sony como su editor, y se desarrolló en Decima Engine de Guerrilla Games. Quizás Supermassive Games esté buscando rehacer el juego sin Decima, pero se desconoce si adquirió los derechos de propiedad intelectual de Sony o no. Tome este rumor con cautela por ahora y esté atento a un anuncio oficial en los próximos meses.

Un remake de Until Dawn podría estar en desarrollo para las consolas de la generación actual, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link