Ray Winninger ha dejado su papel como productor ejecutivo del estudio de diseño de Dungeons & Dragons en Wizards of the Coast.
Winninger confirmó la noticia en Twitter a principios de esta semana, luego de una edición en la descripción de su perfil de Twitter en la que eliminó toda mención de Wizards of the Coast. Winninger dijo en Twitter que efectivamente había dejado Wizards of the Coast, afirmando que “había logrado los ambiciosos objetivos que establecimos cuando [él] se hizo cargo del equipo de D&D”.
La partida parece ser amistosa, con Winninger agradeciendo al equipo de D&D y afirmando que esperaba seguir a la franquicia como fanático nuevamente. “Pastorear a D&D fue un honor y un privilegio, pero estoy ansioso por reducir la velocidad y volver a una lista de proyectos de diseño personal”, dijo Winninger.
Winninger se hizo cargo del equipo de diseño de Dungeons & Dragons en 2020 y supervisó una transición en los lanzamientos de libros centrados en aventuras ambientados en Forgotten Realms a más lanzamientos de escenarios de campaña que exploran varios planos clásicos como Ravenloft y Spelljammer. Winninger también anunció el año pasado que su equipo de diseño estaba trabajando en una nueva “evolución” de Dungeons & Dragons, que se reveló formalmente antes a través de la prueba de juego One D&D.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 11:32 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…