Un productor ejecutivo del estudio de Dungeons & Dragons renuncia

-

Ray Winninger ha dejado su papel como productor ejecutivo del estudio de diseño de Dungeons & Dragons en Wizards of the Coast. 

Winninger confirmó la noticia en Twitter a principios de esta semana, luego de una edición en la descripción de su perfil de Twitter en la que eliminó toda mención de Wizards of the Coast. Winninger dijo en Twitter que efectivamente había dejado Wizards of the Coast, afirmando que “había logrado los ambiciosos objetivos que establecimos cuando [él] se hizo cargo del equipo de D&D”.

La partida parece ser amistosa, con Winninger agradeciendo al equipo de D&D y afirmando que esperaba seguir a la franquicia como fanático nuevamente. “Pastorear a D&D fue un honor y un privilegio, pero estoy ansioso por reducir la velocidad y volver a una lista de proyectos de diseño personal”, dijo Winninger.

Winninger se hizo cargo del equipo de diseño de Dungeons & Dragons en 2020 y supervisó una transición en los lanzamientos de libros centrados en aventuras ambientados en Forgotten Realms a más lanzamientos de escenarios de campaña que exploran varios planos clásicos como Ravenloft y Spelljammer. Winninger también anunció el año pasado que su equipo de diseño estaba trabajando en una nueva “evolución” de Dungeons & Dragons, que se reveló formalmente antes a través de la prueba de juego One D&D.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS