Un nuevo Mod VR es lanzado para Resident Evil 7 y Resident Evil Village

-

En octubre de 2021, te informamos sobre un mod de realidad virtual que sería compatible con casi todos los juegos con tecnología RE Engine.

Y hoy, nos complace informar que la primera versión de este mod VR está disponible para descargar. Creado por praydog, este mod VR agrega soporte genérico 6DOF VR a RE7, RE2, RE3, RE8, DMC5 y MHRISE.

Además, esta primera versión trae controles de movimiento completos en RE2 y RE3 (cuando se usa el modo FirstPerson).  Además, agrega daños físicos con cuchillos en RE2/RE3, así como lanzamiento físico de granadas en RE2/RE3.

Por lo que parece, este mod de realidad virtual actualmente funciona mejor con Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake.

RE7 y RE Village funcionan, sin embargo, hay algunos problemas. Por ejemplo, RE7 no tiene controles de movimiento en este momento, y los controles de movimiento de RE8 están en un estado experimental e incompleto.

Además, todavía no hay IK de cuerpo completo como RE2/RE3.  No solo eso, sino que el posicionamiento del audio no coincidirá con la rotación de su HMD, y todavía no puede apuntar con la cabeza.

Por último, Devil May Cry 5 y Monster Hunter Rise tienen el mismo problema de posicionamiento de audio descrito anteriormente.  Además, DMC5 tiene algunos problemas con algunos elementos de interfaz de usuario incorrectos.

Estamos bastante seguro de que los propietarios de estos juegos encontrarán genial este mod de realidad virtual, así que adelante, descárguelo desde aquí.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS