Un nuevo LEGO Star Wars está en desarrollo.

-

Según lo informado por Eurogamer; Wood habló en el Star Wars Live Show en Star Wars Celebration este fin de semana y mencionó que se estaba trabajando en un nuevo juego de LEGO Star Wars.“Hay tantas cosas que estamos haciendo en este momento; tenemos Resistance en marcha; Clone Wars en marcha, Mandalorian está sucediendo, por supuesto que está ocurriendo el Episodio IX, hay un juego de LEGO Star Wars en el que estamos trabajando.” Wood mencionó, según lo capturó el usuario de Twitter @ WillHaddad8. 

LEGO DC Super-Villains: Ya esta disponible el DLC de la película ¡SHAZAM!

Wood, quien ha trabajado en películas de Star Wars desde The Phantom Menace; probablemente sabe que este proyecto es real, pero es importante tener en cuenta que aún no ha sido confirmado por Warner Bros. Interactive Entertainement o el desarrollador TT Games. 

 Sin embargo, una verificación adicional de esta declaración es Eurogamer, que ha “escuchado la noticia del título de fuentes cercanas a su producción” y que es “un proyecto ambicioso”. Tom Phililps, de Eurogamer; también ha escuchado que el juego será mucho más que una colección de contenido de The Last Jedi y The Rise of Skywalker; pero que será un juego “definitivo” de LEGO Star Wars que contará la historia de toda la Saga. 

LEGO DC Super-Villains lanza el paquete de nivel de Batman: The Animated Series

Si este rumor es cierto y el juego se publica en la época de Star Wars: Episodio IX – The Rise of Skywalker; se unirá a Star Wars Jedi: Fallen Order y Vader Immortal: A Star Wars VR Series como uno de los tres juegos de Star Wars para los fanáticos en 2019. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS