En 2018, el popular juego de cartas de Witcher, Gwent, obtuvo su propio título independiente en forma de The Witcher Tales: Thronebreaker. Ahora, el equipo está trabajando arduamente en una continuación, que se centrará en un solo jugador y se lanzará este año.
Project Golden Nekker es el nombre de trabajo actual del juego, según lo revelado por IGN. El desarrollo de más contenido de Gwent ha sido objeto de suposiciones durante algún tiempo, aunque esta es la primera vez que se revela como un juego independiente completo.
Parece que la historia y el modo para un jugador también son grandes focos para el equipo de desarrollo, lo que será una buena noticia para muchos. Esto es lo que dijo el líder de comunicaciones de Gwent, Paweł Burza, sobre el proyecto:
No es otro [juego] de Witcher Tales, sino algo diferente […] Nuestro objetivo es proporcionar un modo de un solo jugador cautivador para los jugadores que lo prefieren sobre Gwent multijugador competitivo.
Aunque se han lanzado algunos conceptos artísticos para el próximo proyecto de Gwent, IGN reveló una nueva pieza; ‘El bárbaro‘, presentado al frente y al centro aquí:
IGN can reveal that The Witcher’s Gwent is becoming a new, single-player standalone game – codenamed Project Golden Nekker – and it’s set to launch this year. https://t.co/jxuLtepkp0 pic.twitter.com/boxp9NdFNx
— IGN (@IGN) January 31, 2022
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!