Un modder ha cancelado su mod de Sonic Origins porque el juego es un “desastre”

-

Un modder que estaba trabajando en un gran mod para Sonic Origins abandonó el proyecto y declaró que el juego era un “desastre”.

El modder Xanman, estaba trabajando en un mod al que llamaban BetterOrigins, que prometía corregir una serie de errores y otros problemas informados por la comunidad de Sonic.

Sin embargo, el mod ahora ha sido abandonado (como lo detectó The Gamer), ya que Xanman dice que el proceso de modificación les ha dejado en claro que el juego está en mal estado.

“Oye, entonces decidimos detener el desarrollo de este proyecto”, dijeron.

“Después de profundizar en los archivos de este juego, se vuelve mucho más claro que este juego es una mierda absoluta”

“Hemos arreglado lo suficiente donde el juego es un poco más útil pero realmente, especialmente sin guiones, no hay mucho que podamos ‘arreglar’ sin solo rehacer los sprites lmao.

“QUIZÁS volveré sobre esto en el futuro, cuando la edición de guiones se convierta en una cosa. Pero por ahora, jodan este juego”.

Sonic-Origins-Knuckles-Tails-Multiplayer-Local-Coop-GamersRD

Los comentarios de Xanman siguen a quejas similares de uno de los desarrolladores clave del juego. Quien dijo poco después del lanzamiento que todo el equipo no está contento con la condición del producto final.

El desarrollador de Headcannon, Simon Thomley, declaró en Twitter que no estaba contento con el producto terminado y dijo: “No mentiré y diré que no hubo problemas en lo que le dimos a Sega, pero lo que está en Origins es tampoco lo que entregamos”.

Sonic Origins ha tenido una recepción generalmente positiva. Pero los fanáticos de Sonic están señalando problemas con los remasters que no se comportan como lo hicieron los juegos originales.

Un hilo de problemas en el foro de Sonic Retro menciona problemas de colisión en Sonic 3 y Knuckles, fallas de sonido y audio amortiguado en todos los juegos. Problemas con los límites de la pantalla panorámica y el comportamiento extraño de Tails AI. Particularmente en Sonic 2.

egs-sonicorigins-sega-s1-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link