El desarrollador de Sonic dice que está “muy descontento con el estado” de Sonic Origins

-

Uno de los desarrolladores clave involucrados en las remasterizaciones que aparecen en Sonic Origins ha dicho que todo el equipo está descontento con el estado del producto final.

La compilación fue lanzada el jueves e incluye remasterizaciones de Sonic, Sonic 3, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.

La remasterización de Sonic CD fue desarrollada originalmente por Christian Whitehead usando su Retro Engine; mientras que Sonic 1 y 2 fueron desarrollados por Whitehead y Headcannon Games.

Sin embargo, Sonic Origins en sí mismo fue desarrollado y compilado internamente en Sega utilizando las remasterizaciones; y el desarrollador de Headcannon Simon Thomley (también conocido como Stealth) no está contento con el producto final.

“Esto es frustrante”, dijo Thomley en un hilo de Twitter

“No mentiré y diré que no hubo problemas en lo que le dimos a Sega, pero lo que está en Origins tampoco es lo que entregamos; La integración introdujo algunos errores salvajes que la lógica convencional haría creer que eran nuestra responsabilidad, muchos de ellos no lo son”.

“Con respecto a Origins, éramos extraños creando un proyecto separado que luego se transformó en algo completamente diferente.

Sabíamos que al entrar habría una gran escasez de tiempo y trabajamos en el terreno para enfrentarlo solo para que esto se hiciera y se lanzara”.

“Nuevamente, puedo asumir la responsabilidad por mis errores y los de mi equipo, y hubo algunos. Algunos errores reales, algunos que se pasan por alto, algunos trabajos apresurados, algunas cosas que notamos pero que no pudimos corregir cerca del final. No es absolutamente perfecto y parte de él es de nosotros. Es complicado”.

“Estoy extremadamente orgulloso de mi equipo por su desempeño bajo tanta presión; pero cada uno de nosotros está muy descontento con el estado de Origins e incluso con el componente Sonic 3.

Tampoco estábamos muy entusiasmados con su estado previo al envío, pero mucho estaba fuera de nuestro control”.

“Pedimos hacer correcciones importantes cerca del envío, pero no se nos permitió debido a las reglas de envío y aprobación. Preguntamos sobre los retrasos de manera temprana y repetida, pero nos dijeron que no era posible.

“Ofrecimos volver para las correcciones y actualizaciones posteriores al lanzamiento; aún no sabemos si esto está sucediendo”.

Sonic Origins ha tenido una recepción generalmente positiva; pero los fanáticos de Sonic están señalando problemas con los remasterizadores que no se comportan como lo hicieron los juegos originales.

Un hilo de problemas en el foro de Sonic Retro menciona problemas de colisión en Sonic 3 y Knuckles, fallas de sonido y audio amortiguado en todos los juegos; problemas con los límites de la pantalla panorámica y el comportamiento extraño de Tails AI, particularmente en Sonic 2.

Un usuario informa que puede pasar por alto el límite del jefe como Super Sonic en una etapa en Sonic 3 & Knuckles, lo que les permite pasar por alto la batalla del jefe por completo y terminar el nivel.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link