Un mod de cámara gratuito te permite experimentar Red Dead Redemption 2 desde los ojos de Arthur

-

Una de las razones por las que Red Dead Redemption 2 es tan atemporal es la calidad de sus cinemáticas.

El juego se siente como una vieja película del Oeste en gran parte porque lo parece, con una cámara que cambia de posición por encima del hombro de Arthur cada vez que la narrativa lo requiere.

Pero, ¿y si quisieras que Red Dead Redemption 2 se sintiera más como un documental? Entonces tendrías que usar las nuevas CutscenesFirst, Third y Feecam Camera mod.

Creado por Shaun Akerman y disponible ahora en Nexus Mods, este nuevo mod te permite ver RDR2 como nunca antes.

Una vez instalado, el mod te permite modificar varias funciones cinematográficas del juego.

Pulsa F1 para desactivar o activar la cámara cinematográfica del juego, lo que te permite seguir a Arthur incluso cuando la cámara normalmente no lo haría.

Ten en cuenta que esto arruina varias misiones y tiendas, así que usa esto bajo tu propio riesgo.

La opción algo más útil es F2, que te permite cambiar entre cámaras en primera y tercera persona durante una escena.

Esto te permite ver la escena a través de los ojos del propio Arthur Morgan y te permite elegir detalles que quizás te hayas perdido en tu primera partida.

Hay muchas expresiones faciales en RDR2 y, a menudo, la cámara está demasiado lejos o la iluminación es demasiado tenue para distinguir los detalles; una mirada más cercana soluciona eso.

F3 elimina las barras negras de la escena, mientras que F5 activa el modo de cámara libre.

Esto desconecta la cámara de Arthur y le permite al jugador examinar la escena desde cualquier ángulo, usando WASD para controlar la cámara.

También hay botones que suben y bajan la cámara, congelan, cambian el campo de visión de la cámara o aceleran y ralentizan la escena.

El mod solo admite controles de mouse y teclado en este momento, pero Akerman está trabajando para agregar soporte de control en el futuro. Puedes dirigirte a Nexus Mods para darle un giro al mod.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS