Un jugador encuentra una araña dentro de su Xbox Series X

-

Un jugador hizo un descubrimiento inesperado mientras jugaba con su Xbox Series X: una araña se había metido dentro de la consola y decidió hacer una telaraña.

La Xbox Series X ha estado disponible durante más de dos años. Con un hardware que puede competir con muchas PC de juegos de gama alta, el sistema puede ejecutar muchos juegos a altas velocidades de cuadro y altas resoluciones.

Estas impresionantes especificaciones han hecho que la Xbox Series X sea muy popular para Microsoft, con stock a menudo difícil de encontrar incluso meses después de su lanzamiento. Curiosamente, parece que el diseño rectangular negro del sistema está atrayendo a más que solo jugadores. Parece que a los arácnidos también les gusta.

El usuario de Reddit conocido como SteadySmaxkin decidió contar su historia de un encuentro reciente con un arácnido. Específicamente, el usuario de Reddit reveló que había descubierto una araña dentro de su consola Xbox Series X.

Si bien la araña no era claramente visible en la imagen compartida por el jugador, la elaborada telaraña que creó sí lo fue. Curiosamente, la imagen reveló que el diseño interior de la Xbox Series X era bastante abierto, lo que explicaría cómo logró entrar una araña. Además, los orificios de ventilación probablemente fueron la forma en que la criatura accedió al interior del sistema. Vale la pena señalar que el jugador no mencionó qué araña había hecho la red dentro de la consola.

Damn spider got inside the xbox from XboxSeriesX

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS