Un tester de Street Fighter 6 mostró recientemente un impresionante combo de 28 golpes. Pero los ataques no parecen causar la cantidad adecuada de daño.
Capcom anunció la última entrada en la franquicia a principios de este año, provocando el regreso de Ryu y el último personaje de Street Fighter 5, Luke.
El desarrollador reveló más información sobre Street Fighter 6 en junio, incluida una ventana de lanzamiento para 2023 y la confirmación de que el juego llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
Recientemente, el gerente de marca de Capcom Europa, Matthew Edwards, compartió un video en Twitter de un jugador probando el juego en Japan Expo 2022 en París, Francia. Según Edwards, el jugador les pidió el combo más largo que se les ocurrió.
Después de varios intentos, el jugador es capaz de ejecutar el impresionante combo de 28 golpes. Pero los resultados no son los esperados de una ráfaga tan poderosa de ataques consecutivos.
Esto podría indicar que el combate de Street Fight 6 aún puede necesitar algunos ajustes de equilibrio antes de que se lance potencialmente el próximo año.
The best thing I saw today. One attendee asked me for the longest combo I could think of for Jamie. I told them that 4 loops was possible with Drive Rush & Level 2 Super… for no damage. They queued up 3 times & managed to do it. I have mad respect for that 🙌🏼 #JapanExpo2022 pic.twitter.com/TGWLIiMirA
— Matthew Edwards (@TheStreetWriter) July 15, 2022
En los juegos de Street Fighter, hay diferentes tipos de daño que los jugadores pueden infligir, incluido el daño provisional o temporal.
Este daño provisional, que se puede recuperar lentamente, es lo que se trató en el combo de 28 golpes de Jamie, uno de los personajes revelados para el roster.
Es posible que el lanzamiento final de Street Fighter 6 pueda cambiar los tipos de daño infligidos. Con poderosos ataques combinados, asegurando que los jugadores sean recompensados por lograr secuencias de ataque impresionantes.
Sin embargo, es probable que los jugadores no sepan si se han aplicado los cambios de equilibrio hasta que los futuros videos de prueba estén disponibles más cerca de la ventana de lanzamiento del juego.