Un jugador de Horizon Forbidden West encuentra un Easter Egg de God of War

-

Un jugador encuentra un easter egg de God of War en Horizon Forbidden West que representa a dos personajes destacados de la primera aventura nórdica de Kratos.

Una publicación en el subreddit de God of War muestra que pequeñas esculturas de Brok y Sindri están presentes en el mundo de Horizon Forbidden West.

Ambos enanos jugaron un papel importante en la última aventura de Kratos y rápidamente se convirtieron en los favoritos de los fanáticos. La sección de comentarios está llena de fanáticos que expresan su cariño por Brok y Sindri, y muchos citan algunas de sus líneas favoritas de los dos hermanos.

Found this little guys in Horizon forbidden West from GodofWar

Según el usuario kerriazes, el huevo de pascua de Brok y Sindri se puede encontrar poco después de que los jugadores ingresen al Oeste Prohibido como parte de la historia principal de Horizon.

Los jugadores encontrarán un Widemaw muerto, cerca de un sitio Leaplasher, con un martillo en la boca. Tienen que examinar el martillo y seguir las huellas para finalmente encontrar a Brok y Sindri.

Horizon Forbidden West ya está disponible en PS4 y PS5. Si desea más información sobre este juego puede leer nuestro review aquí mismo.

Un jugador de Horizon Forbidden West encuentra un Easter Egg de God of War, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap