¿Recuerdas a SuperLouis64, quien derrotó a varios jefes de Elden Ring usando un control Ring Fit? Pues esta vez derrotó a esos jefes usando un control completamente hecho de plátanos.
Si no está familiarizado con su trabajo, SuperLouis64 toma objetos cotidianos o controladores que no tienen nada que ver con otros juegos, como un controlador de arco y flecha o un pad de Dance Dance Revolution, y los reconfigura para sus propios fines. Los resultados suelen ser hilarantes y maravillosos, pero estos videos de Elden Ring son francamente impresionantes.
Como parte de su serie de YouTube llamada “Controller Bending”, SuperLouis64 describe cómo funciona su controlador banana. Si bien admite que su estación de trabajo es bastante desordenada y “huele muy mal”, cada una de las bananas se asigna a un botón en particular: bananas direccionales, bananas de salto, bananas de ataque, bananas de esquivar, bananas fijas, bananas curativas y, por supuesto, una banana caballo.
En el vídeo de explicación más corto publicado anteriormente (que debería tener millones de visitas pero de alguna manera no las tiene), comete muchos deslices, olfateando a los enemigos menores. No está exactamente orgulloso de tener memoria muscular de plátano, comentando que “Esta no es la habilidad que quiero que mi cerebro recuerde”. Pero luego se siente lo suficientemente cómodo como para enfrentarse a un dragón volador y persevera lo suficiente como para derrotar al enemigo al abalanzarse sobre su caballo y golpear las piernas del dragón.
En un video más corto que publicó en Twitter, derrota a Godrick usando el controlador de plátano, completo con un espacio en el vídeo que muestra una vista de cámara superior de él tocando las frutas con las manos.
Elden Ring está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.