Un jugador de Doom 2016 establece un nuevo récord mundial de Speedrun

-

El reinicio de 2016 de Doom ya es frenético y rápido como es, y este jugador logra ganar el juego en un tiempo récord en un nuevo speedrun.

En un vídeo subido a YouTube ayer, Seeker TV estableció un nuevo récord mundial de velocidad en el lanzamiento de Doom en 2016 , con un increíble tiempo de 18:26. El video ahora ha sido publicado en la página de Speedrun, lo que significa que ha sido confirmada y reconocida oficialmente como la mejor. Seeker también tiene el récord mundial de Elden Ring y Deathloop.

Los tres speedruns se realizaron en la categoría “Cualquier%”, lo que significa que el jugador puede llegar al final sin hacer un verdadero progreso, como recolectar elementos o derrotar a los jefes. Incluso pueden saltarse niveles enteros. En este caso, el corredor incluso logró saltarse la pelea final contra el jefe.

Dada la jugabilidad rápida y brutal de Doom, ver este tipo de speedrun siempre sorprende

Por supuesto, gran parte de la carrera requiere que el jugador se mueva “fuera de los límites”, lo que le permite pasar por alto secciones enteras del juego.

Hacer un speedrun de esta manera significa que es posible manipular la física y el motor en general, lo que puede ser extremadamente difícil de lograr, especialmente cuando se va rápido, pero es una parte necesaria para permitir que el jugador se afeite valiosos segundos y fotogramas.

Con Seeker TV ahora diciendo que creen que pueden obtener una carrera “sub 18”, es probable que regresen para intentarlo de nuevo. A la serie Doom en general se le ha dado una nueva vida, no solo con el lanzamiento de 2016, sino con Doom Eternal, que se considera el mejor de los dos nuevos.

Por supuesto, los originales siempre serán amados, siendo la primera entrada uno de los juegos FPS más influyentes jamás creados.

Doom 2016 ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Un jugador de Doom 2016 establece un nuevo récord mundial de Speedrun, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap