Un Juego de Justice League es creado por un fan porque Warner Bros. “no lo hará”

-

Un fan con talento reveló recientemente un juego de Justice League que crearon en Dreams porque Warner Bros. todavía no le ha dado al equipo de superhéroes su propio título.

Dreams, el título de Media Molecule para PlayStation 4, es un sistema de creación de juegos que permite a los jugadores crear y compartir sus propios recursos del juego mientras también experimentan el contenido creado por otros.

Si bien actualmente no existe un juego oficial de Justice League, el próximo título de Rocksteady Studios Suicide Squad: Kill the Justice League incluirá a superhéroes de DC como enemigos para que el equipo titular de forajidos los aborde.

Dado que el icónico equipo de héroes solo aparecerá como villanos con lavado de cerebro en Suicide Squad: Kill the Justice League, el usuario de Reddit TheRedProphett se ha encargado de crear su propio juego de Justice League en Dreams.

Como funcionan las mecánicas

Un juego de peleas con superhéroes es impresionantemente profundo, con Superman, Batman y Wonder Woman, todos aportando sus propios movimientos únicos a la mesa. El Hombre de Acero se cierne sobre el suelo y abruma a los enemigos con una ráfaga de golpes, mientras que un potenciador parece cargarlo con el poder del sol amarillo.

Since Warner Bros won’t do it, I will. Been working on this JLA game. from PS4Dreams

El Caballero de la Noche emplea una combinación de ataques cuerpo a cuerpo y batarangs, y un ataque especial impresionante le permite bombardear a los enemigos del Batwing.

Finalmente, Wonder Woman usa una espada y un escudo para derrotar a sus oponentes, y la activación del Lazo de la Verdad aumenta enormemente su rango de combate.

Si bien Suicide Squad: Kill the Justice League pondrá un gran enfoque en la principal fuerza de lucha contra el crimen de DC Comics, muchos jugadores quieren la oportunidad de jugar como sus héroes favoritos en lugar de luchar contra ellos.

Si bien hasta ahora no se han dado pistas, un nuevo juego secreto de DC de WB Games Montreal podría ofrecer eso a los fanáticos. El desarrollador es conocido por crear Batman: Arkham Origins, una precuela de 2013 de la amada trilogía de Rocksteady, y actualmente está desarrollando el próximo título cooperativo Gotham Knights.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS