Los demakes de videojuegos se están volviendo cada vez más populares en los últimos años, y ahora Horizon Zero Dawn ha recibido este toque nostalgico.
Un nuevo video muestra cómo se vería el juego si no fuera una maravilla técnica que se lanzó en la PS4, ya que la versión en cuestión lleva a Horizon Zero Dawn a la era de la PS1.
Para aquellos que disfrutan viendojuegos modernos con algunas imágenes retro, como el muy popular demake de Bloodborne, el usuario de Reddit, ZeoNyph, ha presentado un demake de Horizon Zero Dawn.
Publicado en el subreddit oficial de Horizon, el video comienza con el logotipo de Sony Computer Entertainment de la vieja escuela y el icónico logotipo de PS1.
A partir de ahí, los jugadores ven una pantalla de menú con algunos vientos y entornos fechados, y luego el jugador presiona iniciar para saltar al juego.
Un buen toque es ver una opción de Frozen Wilds en la lista.
Después de una breve pantalla de carga, se puede ver una versión intencionalmente bloqueada de Aloy de pie junto a un fuego que se mueve a la vieja escuela.
Después de caminar hacia una pared sin textura, se sube a un asidero muy obvio y se sube a la cima del acantilado.
Un Vigilante se acerca rápidamente, su luz se vuelve roja y se escucha un ruido siniestro. Sin embargo, en lugar de luchar, Aloy es derribada al suelo y asesinada después de que el Vigilante se abalanza sobre ella, y se muestra una pantalla de “moriste“.