Un grupo de modders están portando Team Fortress 2 a Source 2 Engine

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Un equipo de modders está trabajando actualmente en una adaptación de Team Fortress 2 a Source 2 Engine. Como señaló el equipo, su objetivo final es rehacer, mejorar, y crear una nueva experiencia de Team Fortress en el motor Source 2 usando s & box.

 “Este proyecto es una empresa enorme, tendríamos que considerar todos los detalles de la jugabilidad de TF2, tratar de reconstruir cada mecánica para que se sienta similar al juego base, pero con suficiente dedicación, ¡creo que podemos hacerlo!”

Ahora bien, este mod todavía se encuentra en una etapa de desarrollo realmente temprana. Aún así, y dado que Valve es “pro-modding”, no emitirá ninguna carta de C&D al equipo.

Después de todo, Valve ha respaldado tanto a Black Mesa como a la próxima colección Half Life 2 RemasteredTeam Fortress 2 en Source 2 Engine tendrá exactamente los mismos recursos que la versión original.

Sin embargo, y gracias a Source 2 Engine, aprovechará algunas nuevas tecnologías. Por ejemplo, utilizará el renderizado basado en la física.

“En Source 2, Valve creó herramientas para importar y convertir automáticamente los activos de Source 1 en Source 2, como mapas, materiales, modelos y partículas.

Estas herramientas realmente nos ayudan, ya que no tenemos que importar todo manualmente. Sin embargo, estas herramientas no son perfectas y no están hechas para s & box: muchos activos deben repararse manualmente.

La Source 2 usa PBR en lugar de Phong Shading. Por lo tanto, he estado arreglando muchos de los materiales para que se vea genial en la Source 2″.

 

Redacción
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