Un gran evento de PlayStation estaría a la vuelta de la esquina según informes

-

Un nuevo rumor apunta a que PlayStation está a punto de realizar un “gran” evento muy pronto.

En el transcurso de este verano, varios fanáticos de PlayStation han estado esperando que Sony anuncie un evento donde se darán a conocer noticias sobre los próximos juegos propios. Y si bien hemos tenido un par de presentaciones de State of Play en el transcurso de 2022, parece que podría realizarse una presentación más grande en solo un par de semanas.

Según un tal Nick Baker, que previamente ha tenido filtraciones precisas en relación con PlayStation, un nuevo evento asociado con la marca de juegos podría tener lugar el 8 de septiembre. Pueden ver el tweet más abajo:

Anteriormente, Baker habló de que escuchó que Sony planeaba realizar algún tipo streaming en agosto. Sin embargo, según la nueva información que recibió de una fuente aparentemente confiable, esta fecha ha cambiado y el evento ahora tendrá lugar a principios del próximo mes. Sin embargo, el propio Baker enfatizó que esta fecha podría no ser precisa así que seamos muy cautelosos.

En un sentido general, esta fecha para un evento de PlayStation tiene sentido por varias razones. Para empezar, PlayStation optó por realizar su última presentación de “PlayStation Showcase” el año pasado dentro del mismo mes. En ese momento, reveló juegos como Marvel’s Spider-Man 2, Marvel’s Wolverine y mostró el primer tráiler de God of War Ragnarok. Como tal, septiembre parece ser la nueva ventana en la que a Sony le gusta revelar noticias relacionadas con los próximos juegos de PS5 y PS4.

Sin embargo, más allá de esto, Sony se ha mantenido increíblemente silencioso durante 2022 hasta el punto de que necesita comenzar a hacer algunos anuncios importantes. El mencionado God of War Ragnarok saldrá en noviembre y, aparte de algunos avances promocionales que han llegado en los últimos meses, no hemos visto nada nuevo del título en aproximadamente un año.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS