Los jugadores de Animal Crossing New Horizons acaban de descubrir un nuevo glitch que les permite utilizar diferentes objetos, incluyendo piscinas y bañeras. Esta falla se ha hecho rápidamente popular y muchos jugadores están pidiendo a Nintendo que lo deje en el juego.
El uso más habitual del nuevo glitch es relajarse en las numerosas piscinas de aspecto atractivo que hay en el juego desde su lanzamiento. Lo más sorprendente de este glitch de Animal Crossing es lo bien que se ve una vez activado, se ve prácticamente perfecto. Es como si Nintendo hubiera introducido la posibilidad de entrar en algunos objetos en los que antes no podías sentarte o interactuar.
Esto también te permite meterte en casi cualquier objeto que quieras. Algunos jugadores están utilizando el truco para crear imágenes espeluznantes de su aldeano saliendo de un pozo embrujado, o para meter a su personaje en objetos al azar.
La falla se ha difundido en Instagram ,TikTok y YouTube. Es bastante sencillo de realizar. Necesitas un objeto plano. Colocas un rompecabezas a medias, cerca del borde de una esquina redondeada y luego utilizas una escalera para subir al objeto. Así entrarás en la bañera o piscina. A continuación te dejamos un video si deseas intetarlo.
Muchos jugadores consideran que el glitch es una forma útil de crear capturas de pantalla y vídeos más atractivos. También proporciona más formas de interactuar con los objetos del juego, algo de lo que Animal Crossing siempre ha carecido.