Actualmente comprar una PS5 ha sido una pesadilla para muchos. Los minoristas todavía no han tenido un stock suficiente para poder suplir la demanda de muchos gamers. Sin embargo, por otro lado están los scalpers que son los que mayormente compran las consolas para revenderla a precios absurdos.
Pero para el gamer de nombre Traxus en resetera las cosas no fueron al parecer muy difíciles para conseguir una PS5 que al final terminó vendiéndola para comprar una Nintendo 64 con una modesta colección de juegos clásicos. En una publicación titulada apropiadamente “Vendí mi PS5 por un Nintendo 64 … envía ayuda“, Traxus explicó que su “adicción” se despertó de nuevo cuando vio un viejo televisor CRT roto tirado al costado de la carretera.
“Evocando imágenes de un tiempo perdido, la reliquia encantada me llamó, al igual que las sirenas de los viejos cuentos atraían a los marineros desprevenidos a su perdición“, explicó. “Lo puse en mi baúl, desatando una maldita cadena de eventos que me llevarían a reconstruir y aumentar mi colección de Nintendo 64 de la infancia, casi rompiéndome la espalda al buscar un Sony Trinitron de 27″ mucho más agradable (pero también gratis) y vender mi PS5 Digital Edition (con una pequeña ganancia) para apoyar mi adicción paralizante, para disgusto de mi esposa “.
Más adelante piensa comprar otra PS5
Traxus enfatizó que amaba su PS5 y planea comprar una nuevamente en algún lugar más adelante. “Ya me harté de los maravillosos títulos de lanzamiento y mi biblioteca digital no va a ninguna parte“, dijo. “Probablemente volveré cuando esté más disponible en las tiendas en torno al lanzamiento de God Of War 2 o Horizon Forbidden West, posiblemente con una revisión de hardware aún mejor”.
“Ahora tengo un par de hijos y creo que, de todas las consolas retro, la Nintendo 64 es simplemente divertida, especialmente para los niños pequeños con todos los increíbles juegos de plataformas en 3D en el sistema. He estado jugando Super Mario 64 con mi chico y se mantiene tan bien como lo hizo en 1996 “.
Para los gustos los colores, realmente tener una Nintendo 64 seria de buen agrado ya que fue una de las mejores consolas en su momento, también tiene una gran librería de juegos extraordinarios que a cualquier jugador que vivió esa época quisiera volver hacia atrás para poder gozar de todo eso. Aunque la PS5 está super difícil de conseguir entiendo que muchos gamers estarán a favor o en contra de Traxus, pero al final lo que vale la pena es que el volverá a jugar los juegos que jugó en aquel entonces pero ahora lo hará junto a sus hijos. Déjanos tu comentario.