Caminando a casa durante 16 años, En la tarde del 16 de noviembre, Wang, un hombre de Shandong de 39 años, se reunió con sus padres en Xi’an. Esta reunión era esperada por su familia desde hace 16 años.
En 2001, Wang fue admitido en una prestigiosa escuela en Xi’an con los mejores puntajes en los exámenes de ingreso a la universidad del condado. Sim embargo este no lograría graduarse en 2005 debido a los Videojuegos, lo que resultó en una caída en sus notas.
Después de comenzar una vida de trabajos sin importancia se mudo de su casa y nunca volvió. En los últimos 16 años, Wang rompió por completo el contacto con su familia debido a la culpa y la vergüenza que sentía. Y ha estado viviendo en base trabajos ocasionales en Xi’an.
Durante este período, sus padres han venido a Xi’an muchas veces a buscarlo pero no fueron capaces de dar con el, hasta hace unos días, cuando Wang volvió a emitir su tarjeta de identificación en la comisaría Xiaozhai Road de la sucursal de Yanta de la oficina de seguridad pública de Xi’an.
La policía de registro de hogares descubrió que se encontraba en un lista de personas desaparecida, y gracias a la labor de esta oficina lograron comunicarse con sus padres y Wang finalmente decidió volver a su hogar.
Se restableció el contacto, la familia de tres se reunió hoy en Xi’an. Es impresiónate este tipo de historia, mucha veces la realidad supera la ficción y esta es una de esas veces, desde el otro lao del mundo le deseamos lo mejor a esta familia.
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…