Un Gamer se reunió con su familia luego de 16 años después de escapar por sus malas calificaciones en la Universidad

-

Caminando a casa durante 16 años, En la tarde del 16 de noviembre, Wang, un hombre de Shandong de 39 años, se reunió con sus padres en Xi’an. Esta reunión era esperada por su familia desde hace 16 años.

En 2001, Wang fue admitido en una prestigiosa escuela en Xi’an con los mejores puntajes en los exámenes de ingreso a la universidad del condado.  Sim embargo este no  lograría graduarse en 2005 debido a los Videojuegos, lo que resultó en una caída en sus notas.

Después de comenzar una vida de trabajos sin importancia se mudo de su casa y  nunca volvió. En los últimos 16 años, Wang rompió por completo el contacto con su familia debido a la culpa y la vergüenza que sentía. Y ha estado viviendo en base trabajos ocasionales en Xi’an.

Durante este período, sus padres han venido a Xi’an muchas veces a buscarlo pero no fueron capaces de dar con el, hasta hace unos días, cuando Wang volvió a emitir su tarjeta de identificación en la comisaría Xiaozhai Road de la sucursal de Yanta de la oficina de seguridad pública de Xi’an.

La policía de registro de hogares descubrió que se encontraba en un lista de personas desaparecida, y gracias a la labor de esta oficina  lograron comunicarse con sus padres y Wang finalmente decidió volver a su hogar.

Se restableció el contacto, la familia de tres se reunió hoy en Xi’an. Es impresiónate este tipo de historia, mucha veces la realidad supera la ficción y esta es una de esas veces, desde el otro lao del mundo le deseamos lo mejor a esta familia.

 

Asian-sports-gaming-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap