Un gamer logra unos 4000 FPS en Counter Strike con una RTX 4090

-

Muchos creadores de contenido nos muestran que tantos FPS alcanzan con su nueva RTX 4090 pero en esta ocasión tenemos uno que nos muestra cómo pudo alcanzar 4000 FPS en CS:GO.

Primero que nada, el video es cortesía del YouTuber 3Kliksphillip y podrán verlo al final de este artículo. En el video nos explica cómo pudo hacerlo y primero que nada conozcamos las especificaciones de su PC.

Este tiene un Intel i9-13900K, una GeForce RTX 4090 y 64 GB RAM DDR5 a 5600 MHz.Cosas importantes a destacar es que bajando la resolución al juego no es posible obtener más rendimiento del esperado. Si pones el juego a 8K solo logras alcanzar unos 300 FPS en promedio pero si lo bajas al menos a 4K con gráficos altos podremos obtener alrededor de 970 a 1,100 FPS.

Este siguió realizando pruebas buscando alcanzar el máximo de frames en el juego. Como resultado tuvo que eliminar cualquier IA en el juego y probando en diferentes mapas pudo finalmente alcanzar un total de 4,400 FPS en promedio. Este tuvo que utilizar también al mismo tiempo alquinos programas para bajar los graficos lo mas bajo posible y obviamente en el video pueden ver como el comenta que la experiencia no es muy grata.

La experiencia de Counter-Strike: Global Offensive a esta velocidad es mala, por ejemplo con mas de 1,000 FPS CS:GO tiene bugs y errores. Hay fallos de sincronización y velocidad e incluso escucha sonidos raros. Que sera a algo mayor de esa velocidad.

Pueden ver el video a continuación:

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS