Los speedrunners continúan rompiendo récords en Resident Evil 7, enfrentando sus horrores sin dudarlo. Las carreras más rápidas se encuentran en modo fácil y utilizan armas especiales. Un gamer jugo con la dificultad mas difícil y logro pasar el juego con solo un cuchillo de bolsillo.
El YouTuber y speedrunner Quizzle atrajo la atención a los compañeros de Kotaku Reino Unido durante el fin de semana con su carrera inicial en Madhouse. Madhouse es la más alta dificultad de Resident Evil 7, desbloqueada después de terminar el juego una vez. Reorganiza la ubicación de los elementos clave, aumenta la resistencia del enemigo e incluso hace que el implacable Jack Baker corra más rápido que tu personaje. Es una pesadilla por sí mismo. Quizzle no sólo logro el juego a una velocidad vertiginosa con un arma, lo mas grande fue que no lo mataron.
El reloj marcó con un tiempo de juego de 2:49:13. Es treinta y siete minutos más rápido que su intento inicial. Para ponerlo en una perspectiva más: mi propio juego nuevo más, modo fácil ejecutar tomó 2:34:07 y el modo fácil se ejecuta cuchillo todavía tomar alrededor de dos horas.
Es un logro absolutamente asombroso y Quizzle parece estar preparado para seguir mejorando su tiempo. A continuación puedes ver el vídeo: