Un filtrador insinúa una “gran sorpresa” para el rumoreado State of Play de PlayStation

-

Una persona de confianza de la industria tuitea sobre una “gran sorpresa” que aún no se ha filtrado y que se desvelará en el próximo evento State of Play de Sony.

Con la posibilidad de que se celebre un nuevo evento State of Play de Sony en julio, muchos jugadores están deseando ver lo que la compañía tiene que ofrecer este año. Son muchas las filtraciones que rodean al evento, pero un notable insider ha afirmado en Twitter que Sony tiene preparada al menos una gran sorpresa que aún no ha sido desvelada.

 

Posible fecha filtrado del próximo State of Play

Sony declinó hacer una aparición en el Summer Games Fest o en el E3 2021, por lo que algunos fans han llegado a la conclusión de que la compañía está planeando algo grande para su propio evento State of Play. En años anteriores, State of Play ha servido para poner al día a los fans sobre Horizon: Forbidden West, revelar la fecha de lanzamiento de The Last Of Us Part 2 y mostrar imágenes de juego de Ghost of Tsushima. Es posible que se haya filtrado la fecha del próximo State of Play de Sony, en cuyo caso los fans pueden esperar noticias de Sony el jueves 8 de julio. Sin embargo, esta fecha aún no ha sido confirmada por Sony, por lo que los jugadores pueden tomarla con pinzas.

El informante que ha tuiteado que Sony mantiene una “gran sorpresa” en secreto es Nick “Shpeshal Nick” Baker, cofundador de XboxEra y copresentador del podcast XboxEra. En el tuit, afirma que no está seguro de cuánto se filtrará del programa de Sony, pero que está seguro de que hay una gran sorpresa que aún no se ha filtrado. También dice que espera que no se filtre por el bien de los fans. Shpeshal Nick filtró recientemente una próxima expansión independiente de Ghost of Tsushima, titulada Ghost of Ikishima, por lo que esta repentina postura anti-spoiler no es precisamente típica de él.

 

Las posibles sorpresas que podría mostrarnos Sony

Algunos fans han intentado predecir qué títulos podrían estar en el Summer State of Play de Sony de este año. Las conjeturas incluyen un segundo foco de atención en Horizon: Forbidden West, que podría incluir una fecha de lanzamiento, u otras exclusivas first-party como God of War: Ragnarok o el esperado juego multijugador The Last Of Us. Los jugadores también esperan tener la oportunidad de ver más exclusivas de terceros, como Final Fantasy 16 o el próximo juego de acción Forspoken. La serie Call of Duty es otra apuesta segura, aunque los fans de Activision pueden estar más interesados en la revelación de un posible nuevo juego de Spyro.

También se ha confirmado que Insomniac Games está trabajando en un nuevo juego multijugador, aunque los detalles son todavía escasos. Es posible que este próximo juego también haga su aparición en el próximo evento State of Play. Sin embargo, es difícil decir cuál de ellos -si es que hay alguno- podría corresponder a la “gran sorpresa” que Shpeshal Nick mencionó en Twitter. Sea como fuere, está claro que al menos una persona de la industria cree que Sony se guarda algo memorable en la manga.

 

Sony oficialmente anuncia el próximo evento PlayStation State of Play, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap