Un fanático de Resident Evil personaliza una Xbox Series X del horripilante Nemesis

-

Una de las consolas que los usuarios más personalizan, son las consolas de Xbox. Incluso el propio Microsoft de vez en cuando sortea consolas personalizadas de juegos, películas, anime y otras cosas más.

Sin embargo, muchos fanáticos se toman el tiempo de personalizar sus consolas a su gusto como el caso de el usuario de Instagram m_wilky_90, que rinde homenaje a la franquicia Resident Evil y su icónico monstruo Nemesis.

La parte frontal de la consola personalizada presenta a Nemesis, que persigue implacablemente al jugador a lo largo de Resident Evil 3, en todo su repugnante esplendor. Mientras tanto, la cara izquierda de la consola presenta una señal de peligro biológico, mientras que el otro lado incluye una señal de “Bienvenido a Raccoon City”.

El talentoso creador de la consola le dijo a ScreenRant que las personalizaciones tardaron aproximadamente dos semanas en realizarse y que el dispositivo de resina epoxi no causa sobrecalentamiento. Un control de Xbox personalizado, que lleva el logotipo de Umbrella y la combinación de colores, completa el impresionante proyecto. Esto es impresionante, ya que la consola tiene muchos detalles del juego. Puedes ver las imágenes a continuación:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Matty Wilky Wilkinson (@m_wilky_90)

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS